MENU

 

 

WEB DEL IEAE

WEB DEL PROYECTO SENENMUT

MIEMBRO BENEFACTOR

REDES SOCIALES

 

MIEMBRO BENEFATOR DEL PROYECTO

El Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (I.E.A.E), fundado en Madrid, en el mes de Junio de 1997, es una institución privada que tiene por objeto el fomento, el estudio, la comunicación y la extensión cultural del patrimonio del Antiguo Egipto y de las culturas antiguas del Valle del Nilo.

Para ello gestiona proyectos entre las administraciones locales o estatales, para llevar la Egiptología a todas cuantas personas quieran profundizar en esta cultura milenaria.

Su labor docente e investigadora fue reconocida por el Gobierno egipcio en 1999, concediéndole la primera de sus Misiones Arqueológicas: el Proyecto Sen en Mut. El extraordinario trabajo realizado por el equipo español, dirigido por el Dr. Francisco Martin Valentín, permitió que le fuera concedida la segunda Misión Arqueológicaen el año 2009: el Proyecto Visir Amen-Hotep Huy, en la zona próxima a Deir el Bahari en Luxor.

Para poder llevar a cabo todos estos proyectos, así como todas las actividades que desarrolla el I.E.A.E., necesitamos de tu colaboración.

Para ello puedes rellenar este formulario que te permitirá ser MIEMBRO BENEFACTOR Y, de esta manera, COLABORAR A CONSERVAR Y DIFUNDIR EL LEGADO FARAÓNICO, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

(Por favor, escriba sin acentos y sin caracteres especiales)

Datos de la Entidad Bancaria y la Cuenta

Todos los datos facilitados a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. El Instituto de Estudios del Antiguo Egipto  tratará, como responsable, sus datos personales con el único fin de gestionar su  aportación.  Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación  y oposición de sus datos solicitándolo  en la siguiente dirección: antiguoegipto@ieae.es o en el teléfono 91  576 57 95.

Lista de Benefactores del PROYECTO
Ver

 

© Insttituto Estudios Antiguo Egipto 2011

Portada|Presentación|Equipos|Excavación|Prensa|Benefactores|Contacto